El remake de la telenovela Rubi en filipinas es una de las mas esperadas producciones de año, pero las primeras fotos que aparecieron de la telenovela dejan mucho que esperar. Con el elenco, vestuario, y—¡ojala no sea verdad!—el desarollo de la historia, parece que ABS-CBN está de nuevo a punto de fracasar.
Como equivocarse con un trama perfecto
Es dificil equivocarse con el trama de Rubi. Es la historia de una mujer bella que tiene un alma ardido por la ambición de salir de la pobreza. Hará todo para cumplir su deseo, hasta robar el novio de su mejor amiga, y dejar su familia atrás. Es idea original es de Yolanda Vargas Dulche, y debido al cuestión moral que atrapa el interés de la genta, ya habían muchos refritos de esta obra. Lo mas reciente fue la adaptación de Televisa en 2004 con Barbara Mori, Sebastian Rulli, Jacqueline Bracamontes, y Eduardo Santamarina.
Pero cambiar unos detalles y la historia se cae a pedazos. Por ejemplo, se nota que en la historia original, Rubi es atrevida pero no es prostituta. En cambio, es una mujer con clase a pesar de su estado económico, y no necesitaba vestirse como una cualquiera como lo hicieron a la protagonista de la adaptación filipina, Angelica Panganiban, en las fotos que publicaron ABS-CBN.
Si fracasas una vez...
Sin embargo, si lo haría, no sería la primera vez que ABS-CBN fracasó con un remake. Su remake de Yo Soy Betty la Fea, titulado I Love Betty la Fea, tambien no fue el exito que lo esperaba. Tambien habían cambios de la historia general, que ha resultado en un circo con personajes absurdos y lineas bien barratas y cursis.
En fin, no hay mas que hacer que rezar que ABS-CBN no haría lo que hizo en I Love Betty la Fea. Ahora, este remake de Rubí parece parodía de la original. Ojala dejen que, a pesar de esto, la historia de la protagonista-antagonista que a nos amamos sigue brillando.
2 comentarios:
rubi solo una
barbaraa MORII
podras hacer lo qe qieren
pero nadie puede aser lo mismo qe barbaraa
Sí que pueden hacer lo mismo. Pero claro, Rubi en Filipinas es más buena y tiene más conciencia que la de México. Han cambiado algunas cosas...Ambas están bien.
Publicar un comentario