12.12.2009

Roxana Rojo participará en la telenovela Corazón Salvaje

Image Hosted by ImageShack.us

De la Vega compartió que el público podrá ver su trabajo a partir de la próxima semana.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Roxana Rojo de la Vega, quien considera que está en los inicios de su carrera, afirma que desea crecer 'muchísimo más' en dicho ámbito con el personaje de 'Salma', una gitana que interpretará en la telenovela 'Corazón salvaje'.

Tras su participación en la tercera temporada de la serie policiaca 'El Pantera' que se transmite actualmente en televisión abierta, la joven manifestó su agrado de integrarse al reparto de la producción televisiva de Salvador Mejía.

'Me siento agradecida, es el comienzo de mi carrera y feliz de que se me estén abriendo caminos. Ya había hecho pruebas para la novela y ahora que se agrandó el proyecto, pues me hablaron para integrarme. Estoy feliz', dijo en entrevista con Notimex.

De la Vega compartió que el público podrá ver su trabajo a partir de la próxima semana cuando 'Salma' aparezca en la historia protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

'Mi personaje es una gitana que hará el rol de villana, meterá conflicto entre ‘Jimena’ (Angelique Boyer) y su amor ´Gabriel´ (Sebastián Zurita). Además está padre porque también se integra otro personaje que es ‘Branko’ (Carlos Gascón) y con él también habrá amorio', adelantó.

Roxana Rojo de la Vega, quien además ha participado en las telenovelas 'Palabra de mujer' y 'Verano de amor', manifestó que espera que dicho personaje se mantenga hasta el final del melodrama, el cual pretende aprovechar en todos los aspectos para superarse a nivel profesional.

'Busco crecer muchísimo más como actriz y en esta ocasión tengo que encontrar una línea del personaje de ‘Salma’; tenemos cosas en común como ser capaces de hacer lo que sea por un amor sólo que ella es muy lanzada y aventada y en mi caso, en mi vida no suelo ser muy aventada', expresó.

La actriz detalló que para presentar un personaje de calidad y que logre atrapar al público, ha tomado la iniciativa de 'investigar la vida de los gitanos', además de tener el apoyo de la producción que le dio clases de flamenco.

Egresada del Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), la artista comentó que su participación en la tercer temporada de la serie 'El Pantera', sirvió para integrarse a 'Corazón salvaje'.

'Tuve muy buen material con mi personaje en la serie y se lo enseñé a productores como fue el caso de Salvador Mejía y pues tuve buenos resultados', expresó.

Con más de 20 años, De la Vega, quien en 2007 se destacó entre Las 10 mujeres más guapas de México de una conocida publicación, refirió que hasta el momento ha recibido el apoyo de todos sus compañeros del melodrama a pesar de que sólo lleva dos días de grabación.

'Todos me recibieron muy bien, y pues feliz de compartir créditos con un gran elenco de trayectoria, es un halago poder actuar en este proyecto' concluyó.

Fuente: El Informador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails