12.28.2009

Gaby Vergara protagonizará "La dueña"



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Gabriela Vergara protagonizará "La dueña"


Jorge Almazán R.

Aunque hasta el momento sólo era un rumor, ayer Gaby Vergara despejó la incógnita de si en verdad tenía tratos con el productor Nicandro Díaz para protagonizar la nueva versión de "La dueña", luego de que Lucero declinó la invitación.

Quien hasta ahora ha hecho un gran trabajo con su papel de Laura en la telenovela "Mujer comprada" de la televisora del Ajusco, cambiará en 2010 de playera para ahora laborar en San Ángel.

"Antes que nada, quiero dar las gracias a TV Azteca por todo lo que me ha dado desde 'La hija del jardinero' hasta 'Belinda', sin olvidar 'Secretos del alma', por lo que mi carrera ha despuntado de gran forma", expuso la actriz a ESTO.

Acotó que como en todo, "los ciclos terminan y luego de concluir 'Mujer comprada' me integro al elenco de 'La dueña de tu amor' para hacer pareja con Fernando Colunga".

Al ser interrogada sobre qué fue lo que le hizo tomar tal decisión, la venezolana expuso: "Sólo un cambio de foros, pues esta profesión es de trabajo, no de empresas".

Respecto a si fue cuestión de "ceros", Vergara apuntó: "No niego que algo tuvo que ver, pero en verdad que no fue la razón principal. En Azteca me han tratado de maravilla, no tengo quejas, pero como dije, un actor debe estar donde está el trabajo".

Asimismo, aseveró que Jaime Camil, con quien laboró en la cinta "Recién cazado" fue quien comenzó a platicarle del proyecto.

"Cuando rodamos la película me platicó que había planes de hacer la nueva versión de 'La dueña' y que a Nicandro le interesaba que fuera su actriz principal, pero como primero son los de casa, se debía hablar con Lucero y al no aceptar, las puertas se abrieron para poder charlar conmigo".

En ese sentido, abundó que casi al finalizar noviembre recibió una llamada de la oficina del productor para una cita.

"Nos fuimos a tomar un café y me comentó que desde hace mucho quería que estuviera en una de sus telenovelas, pero por razones distintas no se había podido dar. Sin embargo, ahora sí está todo puesto para que labore con él".

Gaby negó que se sienta como "plato de segunda mesa", ya que "primero eran los de casa, por ello ahora sólo me resta hacer un buen trabajo".

Así, en este 28 de diciembre, Gaby Vergara ya está en San Ángel.
 
 
Fuente: OEM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails