3.20.2010

Bárbara Mori está ¡más plena que nunca!



18 MAR (MEX).- Bárbara Mori asegura que está “más plena que nunca” a pesar de no estar involucrada en una relación amorosa mientras promueve la "Firma del Libro por la paz Darfur" que busca conseguir un llamado de atención a la estabilidad en región de Sudán Africa a hacer “algo por el mundo quiero hacer algo por la paz”.
Preocupada por el mundo en que vive su hijo Sergio (producto de su relación con el también actor Sergio Mayer) la actriz uruguaya avecindada en México se suma a esta causa para crear conciencia en las personas para no destruir nuestro mundo y como consecuencia ya planea hacer algo por los niños a través de una fundación.
“Siempre he sido como muy sensible pero pues el tener un hijo me hace querer ayudar a los niños siempre lo he dicho. Ojalá en algún momento de mi vida pueda poner una fundación para ayudar a los niños con hambre de pobreza con cáncer pero quiero ayudarlos” afirmó la protagonista de "Rubí".
Argumentando que las experiencias le han traído cambios en su forma de pensar y actuar Mori cuenta que ha evolucionado a lo largo de estos dos años sin pareja tras su rompimiento con José María Torre.
“La vida me ha cambiado mucho; estoy leyendo antes no leía o sea me han pasado muchas cosas y yo creo que también ha sido pues parte de este tiempo que he estado sola y que he estado entregada a mi dándome tiempo a mi entonces creo que eso tiene mucho que ver” explica.
Bárbara agrega que ha sacado lo bueno de este tiempo que ha estado sola sin olvidar lo valioso que es el amor.
“Amo a los hombres y me encanta estar enamorada creo que es el estado más hermoso del ser humano. Pero nunca en mi vida había estado tan plena en mi vida como hoy”.
Erika Uribe/Redacción Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails