3.01.2010

William Levy: I was a naughty kid!

William Levy: I was a naughty kid!

Aunque William Levy es hoy uno de los galanes más queridos y consentidos de la televisión, el actor confesó que cuando era niño no gozaba del cariño de muchos de sus vecinos allá en Cuba y que, como el personaje que hizo en la telenovela Pasión, en más de una ocasión le sacó canas a los adultos.

"Mi primer personaje grande en televisión fue Vasco, que era un personaje desobediente que no hacía nada y traía muchos problemas a la familia, como yo", declaró el cubano de 29 años al programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión). "De chiquito era malísimo, me la pasaba robándole a los vecinos las frutas y me agarraban subido a la mata y con la mano en la masa y después yo decía: 'no era yo' y ya estaba afuera".

Entre risas, Levy recordó que fueron muchas las ocasiones en las que los vecinos le dieron quejas a su abuela por su comportamiento, pero con el paso de los años fue volviéndose más tranquilo y aplomado.

El protagonista de Sortilegio también contó que aunque de niño la parte actoral no le llamaba mucho la atención, la primera vez que acudió a una convocatoria para trabajar en televisión en Cuba fue rechazado.

"Una vez fui a hacer un casting para niños y no me aceptaron, me dijeron que tenía mucho acento cubano y estaba en Cuba", comentó.



Fuente: People en espanol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails