3.09.2010

Niña de mi corazón tuvo estreno espectacular


Niña de mi corazón, la nueva producción de Pedro Damián comienza con el pie derecho su estreno este lunes, buscando remarcar los valores familiares y poner atención en los pequeños detalles de la vida.

"Niña de mi corazónapela a la familia, a reconstruir los valores, a reencontrate a ti como ser humano, a observar el cielo y de pronto una pequeña piedrita en el camino", comenta el productor.

Paulina Goto, protagonista de esta historia, da vida a 2 personajes: Andrea y Andrés Paz, una dualidad justificada.

"Yo tengo que sacar adelante a la familia, y pues es una niña con muchos valores, que al mismo tiempo es muy divertida, se mete en mil enredos, es ocurrente y qué tal que se disfraza de niño, está muy padre", dice la actriz.

El amor es pieza clave en este melodrama. Un abogado y un mecánico se disputaran el amor de Andrea Paz.

"Eso es lo que le pasa a diario, y es defender lo que uno quiere en la vida", apunta Erick Elías.

"Él busca su objetivo con el corazón, entonces lo hace el antagónico perfecto, él es un mecánico que viene desde abajo, un luchador", cuenta Osvaldo de León.

Niña de mi corazón mostrará distintos sectores de la sociedad mexicana. Julio Camejo, el villano de la historia, vivió durante un par de meses en el Barrio Bravo de Tepito para construir a su personaje.

"En el inicio era difícil, porque te ven y te dicen: '¿Tú qué haces aquí artistita?'; y tú poco a poco empiezas a convivir con ellos. Tú no le dices 'Hola', ahí te acostumbras a hablar igual que ellos", relata el actor.

Pilar y Máximo son un matrimonio perfecto hasta que la sombra de la infidelidad fractura su felicidad.

"Pilar es una mujer que se ha dedicado al hogar, a su familia, al marido y un día se lo encuentra entrepiernado con la secretaria y esto es un choque enorme en su vida", comenta Maribel Guardia.

"Yo pienso que algunas veces los seres humanos cambiamos lo más por lo menos y en este caso lo hizo Máximo; y me divierto con él porque lo estoy llevando al fondo, quiero que se arrastre y que llore y que se de cuenta del error que cometió", confiesa Arturo Peniche.

Tamara Diez es la manzana de la discordia.

"Es una abogada muy sexy, muy sensual que pasa por quien sea con tal de conseguir lo que ella quiere y me encanta porque es muy eficiente, la pobre de Pilar va a llorar en toda la telenovela", dice Martha Julia.

En Niña de mi corazón nada es lo que parece, las apariencias engañan.

"Una mujer superficial, materialista que lo único que le interesa es casar a su hija con un millonario, porque a veces no tienen ni para comer, tiene una vida de bloff y de parariencias", cuenta Lorena Herrera describiendo a su personaje 'Silvana'.

La telenovela acaba de empezar, pero aún quedan personajes, historias y muchas sorpresas por descubrir, así que no te la pierdas de Lunes a viernes a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails