El actor Eduardo Yáñez, quien participó en el nuevo video de Ninel Conde, denominado “Mujeriego” dijo que la propuesta vino del esposo de la actriz y cantante, Juan Zepeda, misma que aceptó pues se trata de una pareja con la cual lleva muy buena amistad y con gusto les ayudó.
En entrevista con Shanik Berman, señaló que el título de la canción no tiene nada que ver con él, simplemente la canción se llama así.
“Me divertí mucho, me salí de la rutina, estaba muy presionado con Corazón Salvaje, disfrute viendo bonitos cuerpos y gente linda alrededor. Lo hicimos en un garaje, es un lugar padrísimo, me atendieron muy bien, comí riquísimo”, comentó.
Sobre la novela que está protagonizando “Corazón Salvaje”, expresó que se encuentra en la recta final y espera que al público se le esté ofreciendo algo para recordar. Puntualizó que tiene entendido que el final de la novela, será el próximo 18 de abril.
En cuanto a sus próximos planes, luego del término de la novela, mencionó que le encantaría tener un proyecto cinematográfico por lo que se encuentra persiguiendo a varias personas.
Destacó que tiene la ilusión de hacer algo para el mercado universal “Hollywood”, pero está consciente que México es un gran trampolín, puesto que actualmente directores y actores mexicanos se encuentran trabajando en ese mercado.
Fuente: Esmas
0 comentarios:
Publicar un comentario