6.27.2013

Biografia y Fotos de Fabiola Guajardo (De Que te Quiero, Te Quiero, Corona de Lagrimas, Por Ella Soy Eva)




Biografia de Fabiola Guajardo

Telenovelas y Estrellas

Fabiola Guajardo Martinez nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en 5 de enero de 1987. 

Su signo zodiacal es Capricornio

Es una modelo y actriz.

Fue concursante en Nuestra Belleza Nuevo Leon en 2007.

Compitió en el concurso de belleza Nuestra Belleza México Nuevo Leon en 2007, representando la ciudad de Guadalupe.

Sus Medidas: 90-62-95.

Participó en las telenovelas Corona de Lagrimas y Por Ella Soy Eva.

Ahora, Fabiola Guajardo es parte de la nueva telenovela De Que te Quiero, Te Quiero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta es la mejor adoro como actua y ademas es muy linda

Anónimo dijo...

me encanta es la mejor adoro como actua y ademas es muy linda

Anónimo dijo...

Yo pensaba k tenía como 19 años se muy chica no sabía k había participado en varias telenovelas.

Anónimo dijo...

Es muy hermosa esta señorita m encanta la novela sólo xk ella es la más linda de ella

Anónimo dijo...

es una chica muy hermosa y por eso la amo

Anónimo dijo...

esta hermosa,aparte trae un hermoso cuerpo,q cuerpo

Anónimo dijo...

muy hermosa la chava

Anónimo dijo...

solo la veo y pienso en

Anónimo dijo...

Esta bien buena. Como para echarle un palo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails