6.11.2013

Letras de Dicen por ahí, tema musical de Gossip Girl Acapulco

Interprete: Paty Cantu

Dicen por ahí
Que para poder entrar aquí, 
Pagas un precio 
Gloria o desprecio 
Es así
Y para subir, 
Escalas en mas hablan de ti, 
Es preferible ser invisible aquí. 
Ooohhh 
Te cambio este secreto por una promesa, 
Ooohhh 



Que yo no digo mas que la verdad. 
Quiero, 
Yo quiero ser alguien, 
Más que nada, más que nadie, 
Que todos sepan de mi. 
Quiero que me miren, 
Que me llamen, 
Que me odien, 
Que me amen, 
Que todos sepan de mi. 
Muah! 
No es artificial, 
No sé si me siento natural, 
Es preferida ser invisible, 
Es vital.
Ooohhh 
Te cambio este secreto por una promesa, 
Ooohhh 
Que yo no digo mas que la verdad. 
Quiero, 
Yo quiero ser alguien, 
Más que nada, más que nadie, 
Que todos sepan de mi. 
Quiero que me miren, 
Que me llamen, 
Que me odien, 
Que me amen, 
Que todos sepan de mi. 
Quiero
Quiero
Yo quiero ser alguien, 
Mas que nada, más que nadie, 
Que todos sepan de mi. 
Quiero que me miren, 
Que me llamen, 
Que me odien, 
Que me amen, 
Que todos sepan de mi. 
Quiero... 
Ooohhh... 

Dicen por ahí 
Dicen por ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails