6.14.2013

Frases de Capitan Fabre, Parte 4



"Marina cuando me extrañes recuerda que siempre estuve a tu lado. Sólo que no supiste valorarlo"

"Yo me puse a sus pies y usted me rechazo".

"No te imaginas la felicidad que siento".

"Estan hechos el uno para el otro son igual de cobardes "

"Te niegas a luchar por nuestro amor me das la espalda cuando mas lo necesito."

" Por favor no llores mas que me partes el corazon "

"Como dijo Jesús: no quiero que mi mano izquierda sepa lo que hace mi mano derecha."

"Estoy por ella aquí"

"Cuando sea libre iré a buscarte,por favor no quiero que olvides eso"

"¿Te puedes quedar por favor?"

"Eres tú quien no sabe con quién de mete"

"Esta cicatriz será el único recuerdo que tenga de ella, el único"

"Tuve un encuentro con Marina como siempre. Sólo que esta vez fue algo diferente".
Telenovelas y Estrellas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails