2.07.2010

Mariana Torres sera protagonista de nueva telenovela en Miami


La actriz mexicana Mariana Torres, quien participa en la telenovela Pecados Ajenos, aseguró que será una 'esponjita' cuando sea asesorada por Adriana Barraza, en una nueva telenovela en la que participará en Estados Unidos.

"Me voy a Miami a trabajar en una producción venezolana, la novela será asesorada por la gran actriz Adriana Barraza, a quien le voy a aprender mucho, seré como una 'esponjita'", aseguró.

Manifestó que su personaje es una rol muy fresco y juvenil, incluso con toques de comedia.

Aseguró que una de las razones por las aceptó irse a protagonizar un melodrama fuera de México, fue para trabajar al lado de la actriz de talla internacional, "estoy contenta y triste, porque me voy de mi país".

Respecto a su personaje, añadió que intercambiará impresiones con Barraza para conocer la psicología del personaje.

Apuntó que el próximo lunes viajará a Miami, para iniciar con la pre producción de la telenovela, compartiendo con Pablo Azar, Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista 'El Gato' y Geraldine Bazán,
entre otros.

Recalcó que sin batallar participó en proyectos increíbles, "la verdad todo ha sido muy fácil, le doy gracias a la vida y a Dios".

Agregó que su prioridad es trabajar en México, aunque desea abrirse camino en Los Ángeles, California, donde acudió a un programa, "cuando fui me gustó la idea, pero primero tengo que perfeccionar mi inglés, este año será mi prioridad", concluyó la actriz.

Fuente: Esmas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariana Torres es una chica muy fea.

Anónimo dijo...

La pejor actriz del mundo.

Anónimo dijo...

Pues para mi Mariana Torres es muy bonita y de las mejores actrices jovenes de la nueva cepa.En la novela Vuelveme a querer junto co Jorge Alberti estuvo magistral y ambos hacen una pareja brutal.Se ven muy lindos ojala que le vaya bien en Miami y que pronto vuelva a tener otro protagonico junto a Jorge,Pues la gente desean ver otra novela con ellos.

Anónimo dijo...

Jorge Y Mariana are the best in the soap operaVuelveme a querer.I love them.No one can replace them.

Anónimo dijo...

Mariana Torres es una chica muy bonita no sera una Miss Universe pero es bonita no como otras que necesitan mucho maquillaje para verse mas o menos bien y son protagonistas.Mariana Torres ha ido progresando y sobre todo esta bien enfocada.Por ciero que Jorge Alberti tambien es tremendo galanazo.Ambos hacen muy bonita pareja ojala vuelvan a tener otra novela juntos.

Anónimo dijo...

La novela Vuelveme a querer la vi porque mi mama la veia y me guisto mucho.Ricardo y mariana hicieron muy bonita pareja.

patty dijo...

me gusta mucho la pareja de mariana torres y jorge alberty muy linda pareja que ha tenido tvazteca se que en estos momentos no tienen planes para ellos dos pero espero para más adelante tvazteca tenga planes para ellos dos es una pareja maravillosa tienen una química impresionante que da gusto ver parejas así tan bella y que transmitan tanto muy linda espero que tvazteca tenga planes para ellos dos es la mejor pareja que han tenido.

mery dijo...

mejor pareja de mariana es jorge alberty ojala que mas adelante tvazteca tenga planes para ellos dos es una pareja muy linda.

Anónimo dijo...

Espero quesea verdad lodela nueva novela pues creo que ya hemos esperado demasiado tiempopara poder ver otra novela con Jorge y Mariana

Anónimo dijo...

Seguimos esperando una novela con Alberti y Mariana .Esperemos que al fin este proximo año podamos disfrutar de otro proyecto con ellos dos.En verdad les extrañamos mucho.Ya ha pasado demasiado tiempo sin saber de ellos y mucho mas sin verlos actuar

rosario dijo...

Continuamos esperando por la novela de Jorge Alberti y Mariana Torres pues TV Azteca nos la debe.Ya ansiamos ver a nuestra pareja favorita juntos en otra novela.Por favos Tv azteca que este nnuevo año se de un nuevo proyecto con la ya nombrada "PAREJA DE FUEGO".

Anónimo dijo...

A mi me encanto esta pareja de verdad que hay gran afinidad entre ellos cosa que no se da en todas las parejas .Fue una pena que los productores ni escritores de la novela no sacaron el maximo en Vuelveme a querer.Pues inclusive cuando se peleaban se veian enamorados,se percibia el gran Amor entre Mariana y Ricardo.Yo espero que el comentario de la nueva novela con ellos se haga realidad

soledad dijo...

Yo ya estoy tan desilusionada con Tv azteca que hasta que no lo anuncien oficialmente y vea los promos de la supuesta nueva novela entre Jorge y Mariana no lo creo.

Anónimo dijo...

JOrge Alberti y Mariana torres es la mejor pareja que tiene Tvazteca pues por lo que he leido es la que mas ha llamado la atencion de los televidentes.Cruzemos los dedos para que se hagauna realidad lo de la nueva novela.Volver a ver a esta pareja juntos sera un placer y muy emocionante sobre todo esos besos tan ricos que da Jorge

Anónimo dijo...

si ustedes supieran que lei en un foro que lapareja de Jorge va ser michel vieth,esto es algo inverosimil pero en la forma que se dan las cosas en Tv azteca no lo dudo aunque dan ganas de llorar.Tanto esperar por el regreso de jorge y Mariana y no se a dar..

Anónimo dijo...

Creo que todo son rumores y nada que se ve sobre la nueva novela de jOrge y Mariana creo que todo eso es falso,ya ven que actores que han termnado novelas mas recientes ya los tienen en otra sin embargo a ellos nada de nada.Ya ala verdad como que me esta dando lo mismo si la hacen ,tanto tiempo hace que ya se me fue el entusiasmo.Creo mejor veo televisa

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails