2.05.2010

Ya planea la quinceanera de Danna Paola


La actriz Danna Paola, protagonista de Atrévete a Soñar ya está preparando su fiesta de 15 años, que cumplirá el 23 de junio.

Danna, quien está en televisión desde los 4, confesó que tiene mucha ilusión por su fiesta, y espera que sea 'como de los cuentos de hadas'.

Pero la actriz adelantó que su reventón no será como de las quinceañeras: "Será algo muy diferente, muy a mi estilo", señaló.

En marzo próximo finaliza su telenovela, que cumplirá el mismo mes, un año al aire.

Fuente: Labotana

4 comentarios:

daniel dijo...

danna te amo

danna guzamna acevedo dijo...

me parece mui bien k iap este planean su fiesta k sea un tonazo super me gustaria estar en mexico pero lamentablemente soi de peru

Anónimo dijo...

bueno pues felicidades por tu fiesta danna paola y pues te quiero decir que tas bien guapa y que si te coniera te haria mi novia neta

Anónimo dijo...

jijijijijijijijijijijijijijijijijiji pos si

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails