2.09.2010

Anahi: Mi disc is not garbage! Mi disco no es una basura !



OUCH! Anahi was quite offended by Horacio Villalobos' remark that  "Mi Delirio" is garbage. I consider his nasty comment an offense to me and my fans.  The actress quickly adds that contrary to  Villobos' nasty comment, to them, her disco is a dream come true.Although the the 26-year-old singer said that she respects the host's criticism, but she still maintains that Villalobos could have put his statement in another way.



Muy molesta la cantante Anahí le contestó al conductor de televisión Horacio Villalobos las críticas que hizo de su nuevo disco como solista “Mi Delirio” ya que lo considera una ofensa tanto para ella como para su público.
“Mis fans siempre sacan las uñas por mí y yo por ellos. Yo me ofendí porque el sueño de todos ellos es mi disco entonces nos está diciendo tarugos a mí y a miles de fans… no se vale” expresó Anahí en la página Tarabu.
La cantante quien se encuentra realizando gira de promoción por varias ciudades de su país también señaló sentirse triste por la forma en la que se expresó de su material discográfico ya que atentan con el trabajo de muchas personas que están detrás de un CD.



“Me dio tristeza porque para este chico es basura en cambio para mí y para miles de fans es un sueño hecho realidad. Me parece mala onda porque pisó los sueños de mucha gente y yo creo que hay maneras de decir las cosas. Respeto su opinión y que le parezca una basura mi disco pero no creo que es la forma de decirlo” expresó la cantante de 26 años.

Horacio Villalobos es uno de los conductores más polémicos de la televisión además tiene la libertad de expresar lo que realmente siente a través de su programa “Farándula 40” y para él “Mi Delirio” de Anahí es una basura.
Redacción Mezcalent.com/RNB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails