2.12.2010

Ivonne Montero: Soy una loba, definitivamente



En una noche enmarcada por trajineras, flores de colores y un elenco de primer nivel, la presentación del primer capítulo de la telenovela La Loba marca el parteaguas de una nueva era en las telenovelas de TV Azteca.

La televisora del Ajusco y Azteca América apuestan a las superproducciones de calidad y alto presupuesto para competir directamente con Televisa y colocarse en el gusto del público nacional e internacional.

"Me gustan los cambios, los retos, me gusta arriesgar, porque el que no arriesga no gana. Y creo que con este proyecto hemos ganado y yo he ganado mucho, porque pude regresar a México”, dice con orgullo el actor Mauricio Islas, quien después de dos años de ausencia regresa a la televisión Mexicana. “Pude lograr el objetivo de estar cerca de mi hija y pude regresar a mi público mexicano".

En este melodrama, Islas comparte escenario con Ivonne Montero, Mauricio Barcelata, Rossana Nájera, Omar Fierro, Anna Ciocchetti, Gabriela Roel y la primera actriz Regina Torné.

Sobre su pareja en la novela, Montero, Islas recalcó: “es una actriz muy profesional y muy guapa. En los personajes hay cosas muy bonitas, juegos de miradas, juegos de cosas que nos llevan a sentir que la relación de los protagonistas le puede gustar al público".

La actriz, por su parte, está segura de que TV Azteca acertará con esta nueva propuesta comercial. "[Tengo un] personaje estelar en horario estelar, y estoy muy emocionada. Soy una loba, definitivamente. Soy capaz de defender a mi gente por el amor que le tengo”.

Ahora, el público mexicano, así como la comunidad latina en Estados Unidos, a través de Azteca 13 y Azteca América, podrán disfrutar por primera vez, casi de manera simultánea, de una producción que pretende rebasar expectativas.

Source: Peopleenespanol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails