3.07.2010

Haran remake de Baila Conmigo


Eiza González y Sebastián Zurita podrían estelarizar la telenovela con título tentativo "Sueño con bailar" que Luis de Llano producirá tras el éxito que alcanzó con "Atrévete a soñar".

Se trata de la nueva versión de "Baila conmigo", que en 1992 protagonizaron los ex Timbiriches Eduardo Capetillo, Paulina Rubio y Bibi Gaytán.

La historia será una producción de Nickelodeon con Televisa y se grabará en Argentina, según informó el portal de Internet www.tvyespectaculos.com.

"Baila conmigo" en la que también actuaron Rafael Rojas, Alexis Ayala, Joaquín Cordero, Claudia Islas, María Victoria, Stephanie Salas y Andrea Legarreta, entre otros, está ambientada a fines de los años cincuenta, en la era de los Beatles y el nacimiento del rock and roll.

Narra la historia de amor entre "Pilar" y "Eddy", quienes interrumpen sus planes de boda luego de que "Bruno", ex novio de ella cuenta una serie de mentiras a su prometido haciéndole creer que ambos se entendían a sus espaldas.

Como parte de la telenovela, la empresa Televisa lanzó a la venta un disco con los temas que interpretaban los personajes y entre los que destacan:

"Baila conmigo" (Los gatos), "De cachetito" (Andrea Legarreta y Rodrigo Vidal), "Olvídame" y "El primer adiós" (Bibi Gaytán), "Mary Jean" (Gerardo Gallardo), "Tonterías" (Stephanie Salas) y "Sueña" (Paulina Rubio), entre otros.

Fuente: Quien

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero deberian meter cantantes asi como hiceron en baila conmigo, era una super novela.

lo bueno es q haya eso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails