12.07.2009

Silvia Navarro va a "La Dueña de tu Amor"



CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 4.- Al igual que Lucero, se dice que Silvia Navarro regresa a las telenovelas en la nueva versión de "La Dueña"... Ella nos aclara todo.

Después del éxito de "Mañana es para Siempre", mucho se ha especulado sobre el posible regreso de Silvia Navarro ahora como villana de "La Dueña de tu Amor", próxima nueva producción de Nicandro Díaz... Platicamos con la actriz quien así contestó a estos rumores.

"No, no me ha hablado nadie para hacer novela, todo mundo me pregunta cosas y no es cierto..."

A mi me dijeron que ya regresabas con la villana y todo.. Hay como si no trabajaras ahí

"No para nada..."

¿Pero a ti te gustaría volver pronto?

"A mi me gustaría trabajar"

Silvia asegura que, por el momento, ha preferido encaminar su carrera hacia el teatro y el cine

"Hay algún proyectito por ahí pero hasta el próximo año mediados tal vez... Ojalá se de. Ojalá"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria silvia navarro para ese papel y si no barbara mori pero ana patricia rojo es un gran actriz y nunca le hab dado un estelar.

Anónimo dijo...

xfavor!!silvia para ladueña!!¿¿¿???ni alos talones!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails