12.27.2009

Lucero y Mijares recibiran el 2010 separados

Lucero y Mijares se divorcian

La madre de la actriz comentó que el cantante y su hija no recibirán juntos el año debido a compromisos laborales, pero negó que se quieran divorciar.

A pesar de que Lucero y Mijares han negado a capa y espada que su matrimonio atraviese por un mal momento y que hayan pensado en el divorcio, la pareja estará separada para las fiestas de Año Nuevo, pues el cantante tiene una presentación musical en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta, publica PeopleEnEspanol.

"Manuel trabaja allá, mi yerno trabaja allá, pero nosotras nos quedamos con los niños", declaró Lucero León, madre de la cantante a Televisa Espectáculos. "No sé exactamente dónde, aquí en México o fuera de México pero todo muy bien, bendito sea Dios".

La empresaria negó que la pareja atraviese por problemas en su matrimonio como se ha rumorado constantemente y dijo que ya han sido tantas las veces que han escuchado esas mentiras que hasta se burlan de los comentarios.

"Yo creo que ya es de broma, ¿no?. Desde que se casaron, al mes de casados los estaban divorciando. Yo creo que durante los 13 años que van a cumplir ahorita el 18 de enero, yo creo que los han divorciado 40 veces. Ya me da risa, ya a todos nos da risa".

Sobre unas fotografías que recientemente publicó una revista mexicana en las que Mijares y su esposa fueron captados no muy contentos, la madre de la villana de Mañana es Para Siempre afirmó que se quiso manipular la información.

"Estamos llegando Lucero y yo de una grabación y está Manuel con los niños, en ese momento la niña se corre junto a Lucero y Manuel se queda sentado pero pues estamos en la misma fila todos, o sea, ¿qué pretenden que para que la gente estén juntos tienen que estar así, hombro con hombro?, por favor".

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails