12.30.2009

Jorge Salinas es golpeador?

Jorge Salinas es golpeador?

Aparentemente el actor habría golpeado a su ex esposa Fátima Boggio; él lo niega

El actor Jorge Salinas fue detenido la noche del domingo por presuntamente haber golpeado a su ex esposa Fátima Boggio según dio a conocer el parte policial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en México presentado en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión).

Afuera de la entidad, Salinas, de 41 años, negó los hechos a los medios de comunicación. "No, no me trajeron, yo me presenté porque tenía que arreglar un asunto personal, se atendió, me fui, olvidé mi celular, regresé y, pues, ya me voy", contestó sin revelar los verdaderos detalles de su visita.

Sin embargo, el acta indica que el novio de Elizabeth Álvarez fue a visitar la casa de sus dos hijos y que cuando Boggió le impidió verlos, después de un altercardo verbal vino la agresión física.

Este es sólo un capítulo más de la controversial relación que Salinas y Boggio han llevado después de años de relación sentimental. La pareja aún no ha finalizado su divorcio.

Fuente: People en espanol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails