12.29.2009

Danna Paola dice adios a Patito

Danna Paola

Una vez terminada la telenovela, la protagonista retomará su carrera en la música y celebrará sus 15 años de vida.

En once meses de grabación, la intérprete de Mundo de Caramelo ha experimentado madurez profesional y emocional Cada Año Nuevo, cuando comienza el repique de las campanas, Danna Paola aprovecha para hacer un análisis de lo que vivió y, casi siempre, llora por lo que deja atrás. Pero este 2009 será
más emotivo para ella, pues se despedirá de uno de los años más importantes de su vida y de Patito, su personaje en Atrévete a Soñar.

Aunque todavía faltan algunos meses para que finalice la telenovela (saldrá del aire en marzo), la actriz aprovechará para prepararse y decirle adiós a las trenzas, los anteojos y el uniforme del CAMP.

“Al momento de decir: ¡Feliz Año Nuevo!, o cuando están sonando las doce campanadas, siempre me dan ganas de llorar, pero en esta ocasión creo que voy a llorar demasiado al dejar este personaje porque marcó mi adolescencia.

“Me divertí mucho. Es algo que me hace sentir orgullosa de mí misma por haber hecho algo que le gustó a tanta gente”, comparte Danna en entrevista.

En once meses de grabación, la intérprete de “Mundo de Caramelo” ha experimentado madurez profesional y emocional, la cual le servirá de ahora en adelante para enfrentar una nueva
etapa.

“Jamás dudé en trabajar aquí, y la verdad fue un proyecto que dije: ‘Me gusta y lo voy a hacer con todas las ganas’ sin saber que sería un personaje que marcaría mi vida.

“Con este proyecto, pude darme a conocer como actriz juvenil, cantar, bailar y en mi vida emocional también maduré, desde dar una entrevista hasta ser responsable con las grabaciones”, señaló.

Para lograr estas metas, un pilar importante ha sido

su familia, con la cual pasó la Navidad, mientras que en el fin de año posiblemente esté acompañada de algunos amigos.

Como ha sido una etapa de mucho trabajo, ahora considera que es momento de consentirse, por lo que, en cuanto a regalos se refiere, se dio gusto.

“Este año trabajé mucho para comprar todos los que quería”.

Y, para que la historia de éxito, viajes y sueños cumplidos se repita en 2010, la cantante también pondrá en práctica algunos rituales supersticiosos que atraigan la buena fortuna.

“En mi casa sí son muy supersticiosos, son de ponerse los chones rojos y salir con las maletas. Sinceramente eso yo lo veía cuando estaba más chica y no lo practicaba, pero ahora me parece algo divertido. Puede haber de todo esa noche, momentos de reflexión y luego algo divertido”.

Una vez terminada la telenovela, la protagonista retomará su carrera en la música y celebrará sus 15 años de vida.

“Me aguardan tantas cosas: cumplo 15 años, voy a sacar mi disco como solista. Sé que la telenovela se termina, pero yo seguiré soñando”.

Y ahora soñará en cine

Atrévete a Soñar aún no termina y Danna Paola ya piensa en el siguiente proyecto que será una película de la cual no puede dar detalles.

“Es un proyecto totalmente diferente. Es una sorpresa de una película que voy a hacer para el próximo año, no se puede todavía decir mucho al respecto. Lo que puedo adelantar es que habrá mucho cambio de look, ya lo verán”, aseguró Danna, quien anteriormente tuvo una participación en la cinta Arráncame la Vida, interpretando a Lilia Ascencio en su niñez.

Ésta será la primera ocasión, en un año, en la que Danna se despojará de la caracterización de Patito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails