12.03.2009

Lucia Mendez deja de lado la actuacion

Image Hosted by ImageShack.us


A pesar que hace algunos años atrás, Lucía Méndez era una grande dentro de las telenovelas, actualmente la actriz ha decidido enfocarse a la música, ya que asegura que ésta le interesa más que la actuación.

Contenta por el buen año 2009 que termina, Méndez ya desea que comience el 2010 para, ahora sí, comenzar con su show internacional "Un Nuevo Amanecer".

Este nuevo show con el que Lucía regresará a los escenarios musicales arrancará en enero en donde presentará su más reciente disco.

Sobre lo que estará presentando con este espectáculo, Méndez comentó.

"Le llevaré a mis fans, mis éxitos, glamour y todo eso, como los travestís que me acompañarán, son idénticos a mí, no lo van a creer cuando los vean. Increíble, cuando los elegí, de verdad, dije 'soy yo'".

Sobre si hay proyectos también para televisión, en donde se le ha visto en un par de series, la protagonista de "Diana Salazar", comentó.

"No, ahora voy a cantar, quiero estar aquí, porque quieren que haga telenovela, pero no lo sé, voy a leer las historias, pero por lo pronto lo que quiero es estar haciendo conciertos, quiero cantar, y apenas tengo un mes de promoción con el disco y hay que hacer más", concluyó Méndez.

Fuente: OEM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails