12.05.2009

Valientes Version Espana con Juan Gil comienza la grabación




Cuatro pone en marcha el rodaje de su nueva serie de ficción, Valientes, adaptación española de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina actual.
Valientes es una historia de amor y venganza protagonizada por tres hermanos a los que dan vida los actores Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi.



Julián Gil está a punto de lograr el más importante papel en su carrera artística, un protagónico en España que lo podría lanzar con éxito al resto de Europa, lo que representa un paso más hacia la cima de la fama, pero ahora con acento madrileño. Por lo pronto el actor, quien concluyó sus grabaciones en la novela Sortilegio, en México, ya tiene residencia en Madrid.

La novela en que actuará Julián es una versión del drama argentino Los valientes, que trata de tres hermanos que son separados al nacer.

Hay muy buenas expectativas. Después de varias pruebas quedé en el escogido final. Estoy más positivo que nunca y con mucha fe. Si todo resulta como espero es un salto muy grande a Europa. En España hay un boom latinoamericano muy interesante y lancé mi energía y mi información hacia ese mercado, comentó el actor ayer, quien se encuentra en la Isla para arreglar unos papeles.

Durante las largas audiciones, el también modelo dijo haber experimentado otra manera de trabajar en televisión. Todo es más cinematográfico y me pedían que bajara el drama, la intensidad, la impostación de la voz, lo que se está haciendo en la televisión española es increíble, y hay que vencer las limitaciones.

Aunque está feliz con lo que le espera, Julián confesó que no le ha sido muy fácil la adaptación en España. En México se me hizo más sencillo... pero la distancia de mis hijos es mayor, y es una cultura muy diferente, pero siempre he dicho que cuando uno quiere algo como es mi caso, ningún sacrificio es suficiente. Tengo que decir, de otro lado, que en España me gusta que siempre hay fútbol y que hay mujeres hermosas.

En cuanto a Ulises el personaje bisexual y villano que hace en Sortilegio dice que al final no se queda ni con un hombre ni con una mujer. Los malos en las novelas no terminan bien: o los matan, o lo secuestran o los meten a la cárcel; y él va a terminar mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails