12.10.2009

Me encantaría ser una villana”: Alejandra Barros



07 DIC (MEX).- La vida profesional de Alejandra Barros va “viento en popa” ya que la puesta en escena en la que actúa junto a su pareja Tony Dalton está por cumplir las 100 representaciones y ahora reestrenarán en otra sala con el propósito de que el público no se la pierda.

Pero eso no es todo ya que la actriz está filmando la cinta “Viento en Contra” bajo la producción de Bárbara Morí. En cuanto a la televisión Barros de 38 años se da el lujo de analizar dos propuestas y la que más le convenga será la elegida y por cierto está dispuesta a convertirse en la villana de la historia.

-¿Alejandra qué tal les va en la obra de teatro? “Ahora estamos en el Teatro Fernando Soler. Creo que todos los cambios son para bien y sobre todo para hacer fuerza con otras obras de teatro de la compañía Ocesa. Y vamos develar la placa de las 100 representaciones de El año próximo a la misma hora”.¿Les convino este cambio de lugar? “Sí porque el teatro queda más cerca de mi casa y es una zona de mucho teatro. Creo que la va hacer bien estar en esta zona”.
-¿En qué otros proyectos andas? “Estoy haciendo una película que se llama Viento en Contra que produce Bárbara Morí y la verdad me ayudaron mucho con tos tiempos porque lunes martes y miércoles estoy en la película y jueves viernes sábado y domingo hago la obra”.
-¿La televisión la dejarás a un lado por el momento o estás esperando el protagónico? “Tengo dos propuestas por revisar para el año que entra. El protagónico no me importa me interesa más que sea una buena historia. Mira lo qué paso con Alma de Hierro de ser una participación especial se convirtió en un personaje entrañable y eso me gusta más porque se quedan para siempre”.
-¿Qué necesitan tener los proyectos para que aceptes? “Que me encante la historia y que el personaje sea un reto para mí con eso tengo suficiente”.
-¿Descartarías hacer a la mala de la historia? “No al revés me encantaría ser una villana. Además ya hice una villana en Mujeres Asesinas y he tenido participaciones especiales pero la villana de una historia no lo he hecho”.
-¿Qué te ha dejado personificar a Jessica Tóxica en Mujeres Asesinas? “Jessica Tóxica logró que los productores vean que puedo hacer otras cosas y no sólo la mujer que sufre y la pasa mal en la historia. Jessica Tóxica me abrió más posibilidades y eso lo agradezco mucho”.
Redacción Mezcalent.com

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails