12.29.2009

Lorena Herrera será una villana traviesa en el refrito de Mi Pequena Traviesa





En 2010 volverá a ser una villana en la televisión, aunque sin perder sensualidad ni glamour, pues Lorena Herrera será una malvada encantadora en la nueva versión de ‘Mi Pequeña Traviesa’, que comenzará a grabarse el 11 de enero bajo la producción de Pedro Damián.
 
Yo misma voy a manejar mi look. Eso es lo que me gusta de trabajar con Pedro, siempre me deja cuidar mi imagen, porque si me visten de señora con chongo y horrenda, igual ya no me contratan en los palenques”, expresó la actriz con una carcajada.
 
Herrera explicó que le gusta el personaje que hará porque tiene un toque cómico, lo cual hace que no la odien tanto.
 
Voy a darle vida a Silvana. Ya hice algunas pruebas para las cámaras con las jóvenes que van a ser mis hijas y todo está saliendo muy bien”, contó. “Me gustan las villanas que hago con Pedro, porque es un trabajo más relajado, más disfrutable, es medio en chiste el personaje”.
Herrera no quiso revelar los nombres de los actores con los que compartirá créditos en esta telenovela, porque así se lo  pidieron, pero aseguró que se trata de un gran elenco.
 
Es la nueva versión de ‘Mi Pequeña Traviesa’, pero tendrá otro nombre y, obviamente, la historia estará corregida y aumentada. Le van a cambiar muchas cosas”, adelantó.
 
La actriz pasará la Navidad en su casa con su familia y el 26 de diciembre se irá de vacaciones con su esposo a Acapulco, para regresar el 4 enero a trabajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails