William Levy se mostró bastante enojado por las declaraciones de una revista de entretenimiento mexicana en la que se cuestionan sus preferencias sexuales, y aunque no quiso polemizar sobre lo sucedido, sí dejó ver la rabia que le producen ese tipo de mentiras.
"No, que voy a saber yo de esa nota, o sea, ¿quién escribió esa nota?, un imbécil", declaró el cubano de 29 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa), tras la finalización de la obra de teatro Un amante a la medida, la cual le ha valido muchos elogios.
El protagonista de la telenovela Sortilegio prefirió hablar sobre otros temas y al ser cuestionado sobre lo mejor que le pasó durante el año que está por terminar, aseguró que definitivamente lo más grandioso fue saber que será padre por segunda vez, aunque también mencionó la buena racha por la que atraviesa en su vida profesional.
"Pues sí, ya estoy preparándome. Muy bien, gracias a Dios, ya estamos terminando el año muy bien, gracias a Dios saludable, contentísimo con trabajo y no me puedo quejar".
Fuente: People en espanol
0 comentarios:
Publicar un comentario