12.12.2009

Mauricio Islas desaira a Televisa

Image Hosted by ImageShack.us

El pasado mes de septiembre, el reconocido comunicador Juan José Origel, aseguró en el programa NX, que el actor capitalino Mauricio Islas haría su regreso a la televisión mexicana de la mano de Emilio Larrosa, al recibir una muy formal invitación de participar en el melodrama “Hasta que el dinero nos separe” de Televisa, sin embargo, esta información ya fue desmentida, al decidir el actor hacer su regreso a México con Televisión Azteca:

“Se me ha dado la oportunidad de retornar al trabajo en mi bendito país y es TV Azteca, quien creyó en Mauricio Islas, así que desde ahora tendré bien puesta la camiseta de esta televisora, una empresa que está en momentos importantes de cambio, que le están apostando a cosas novedosas, y es aquí donde quiero estar”, declaró el actor, quien formará parte del elenco de la telenovela “La Loba”, donde también estarán presentes actores de la talla de Ivonne Montero, Rossana Nájera, Julieta Egurrola y Regina Torné.

Acerca de su inesperado regreso a México de manos de la televisora del Ajusco, el histrión desmintió que su decisión se haya visto influenciada por una jugosa propuesta económica, al asegurar que fue el proyectó el encargado de enamorarlo:
“La verdad es que me siento muy feliz de estar aquí, en esta nueva casa, donde me han tratado tan bien. Y sí me gustaría aclarar que mi estancia en TV Azteca no tiene nada que ver con asuntos económicos, sólo que la propuesta que me hicieron aquí se me hizo auténtica y original, y cuando te siente a gusto en un lugar, el dinero queda de lado”.

La reaparición de Islas en la televisión mexicana está preparada para inicios del 2010, sólo que no lo hará nada más con “La Loba”, sino que también se espera que Televisa estrene en próximos días “Pecados Ajenos”, producción de Telemundo que sería transmitida a través de Galavisión, que cuenta con la actuación protagónica del actor y Lorena Rojas.

“Pecados Ajenos fue un proyecto que hice el año pasado, una novela bonita, fuerte, una telenovela muy para México, será una novela que entra muy bien al mercado de nuestro país. Nunca me imaginé estar en tres televisoras al mismo tiempo”, concluyó entre risas el actor.

Fuente: Dictamen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails