12.01.2009

Sherlyn pasó de dulce niña a sexy cantante



La actriz mexicana Sherlyn está comenzando una nueva etapa profesional ya que gracias a la telenovela “Camaleones” que estelariza junto a Belinda y Poncho Herrera tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes de cantante.
La joven de 24 años de edad junto con siete integrantes más de la novela juvenil formaron el grupo “Camaleones” con el que pretenden enamorar a todo el mundo a través de sus canciones.
-¿Cómo te has sentido dentro del grupo Camaleones? “Nunca pensé que el grupo creciera tanto sólo imaginé que iba a ser durante la telenovela pero luego nos dijeron que sacaríamos un disco. Estoy muy ilusionada y me siento satisfecha con el resultado”.
-¿Ya habías cantado en otras ocasiones? “Sí pero en esta ocasión me estoy divirtiendo mucho y lo estoy gozando”.
-¿Tienen un calendario de presentaciones? “Hacemos presentaciones de acuerdo a los llamados de la telenovela así como las firmas de autógrafos y toda la promoción que se debe hacer para darle difusión al grupo”.
-¿Y cantan en vivo o se ayudan de la tecnología? “Sí estamos cantando en vivo espero invitarlos a un show case para que escuchen las canciones. Tenemos algunos temas que son acústicos y en otros Alberich toca el piano y la guitarra”.
-¿Obviamente tu eres la líder del grupo porque hasta tu vestuario es distinto? “Fue una decisión de la producción pero cada uno aportamos algo al grupo. El vestuario lo decidió la diseñadora y yo me siento muy a gusto y contenta. No soy la líder porque entre todos estamos cocinando una gran carne”.
-¿Te están manejando una imagen muy sexy? “Más o menos pero la vez pasada que cantamos me dijeron que tenía que dejar de agarrarme la ropa aunque se me bajara porque se ve horrible que me este jalando el bra y los baikers pero no me incomoda”.
-¿Su meta es ser reconocidos en todos lados? “Dios quiera que nos conozcan en todo el mundo porque así como las telenovelas se ven por todos lados espero que el grupo también sea conocido a nivel mundial”.
-¿Superar el éxito de RBD? “Es muy difícil porque RBD fue un fenómeno muy fuerte que marcó una historia”.
Roxana Navarro B./Mezcalent.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails