12.07.2009

Se casaran Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en 2010

Image Hosted by ImageShack.us

La actriz, en una entrevista para un diario, dejó abierta la posibilidad de llegar al altar con Enrique Peña Nieto al decir: ‘Si Dios me da la oportunidad de hacerlo (casarse), sí es el próximo año’.

La actriz lleva casi año y medio de novia de Peña Nieto.

Angélica Rivera espera que para el 2010 pueda llegar al altar con Enrique Peña Nieto, con quien lleva una relación amorosa desde hace casi año y medio, según informó el diario Reforma.

La Gaviota otorgó una entrevista para este diario en donde explicó que para esta navidad desea sea especial debido a que van a estar todos juntos, los hijos de él y los de ella.

"Le agradezco a Dios que me da la oportunidad de tener estos niños tan lindos, tener a un hombre a mi lado que es Enrique, que de verdad es un padre maravilloso, es un hombre trabajador. Y siempre lo digo, porque me dio la oportunidad Dios de tener a un hombre a mi lado que tiene el mismo proyecto de vida que yo, es muy familiar, se dedica mucho a sus hijos, se dedica mucho a su casa, se dedica mucho a mí, a su trabajo."

Además, la actriz dijo que este año lo califica como "muy especial" pues el año pasado apenas se estaba integrando a la familia de Peña Nieto y en ésta ya están todos unidos por lo que planean juntos, en familia, una Navidad especial.

"Este año lo defino como muy especial, porque estoy rodeada de gente que me quiere, que me ama y, no sé, va a ser una Navidad especial porque voy a estar al lado de un hombre al que yo soñé siempre, que es él", expresó Angélica en esta entrevista telefónica.

Para esta navidad, Rivera ya tiene el regalo perfecto para Enrique y aunque no quiso dar mayores detalles, dijo que "no es algo material, es algo que yo le voy a decir, y que nos vamos a decir esa noche"

¿Uno de tus deseos para 2010 es casarte?, le preguntó el diario Reforma, a lo que Angélica respondió: "Pues, mira, me han casado tantas veces, que ya ni sé ni cuál es mi fecha (risas). Me casaban el 23 de diciembre; en febrero me casaron también, pero yo todo lo pongo en manos de Dios"

Sin embargo, la actriz dejo ver la posibilidad de que el próximo año ella y Peña Nieto contraigan nupcias al decir: "Y si Dios nos da la oportunidad de poder estar juntos, bueno... Estoy muy contenta, si Dios me da la oportunidad de hacerlo (casarse), sí, es el próximo año", expresó.
Peña
La actriz dice que es una bendición que la llamen Mamá Gaviota. (Foto: Archivo)

Pero eso sí, todo lo deja en las manos de Dios pues "a veces uno no sabe, los tiempos de Dios no se equivocan, realmente mi relación y mi vida están en manos de él, y lo que él decida. Si seguimos llevando esta relación como la hemos manejado y la hemos llevamos hasta ahora, a la mejor el próximo año lo lleguemos a lograr".

La actriz también confesó que le ilusiona el matrimonio y que desea casarse "con un hombre como él (Peña Nieto)".

Sobre el término Mamá Gaviota Rivera dijo que era una bendición que la nombren así, de hecho recordó que en "algunos reportajes anteriores, siempre dije que quería tener cinco mujeres y un hombre. Tengo seis niños maravillosos. Claro, antes me dividía en tres, ahora me divido en seis."

Respecto a los hijos de su pareja, Angélica dijo que no tiene que ganárselos con nada pues "si ven a sus papás felices, ellos están contentos. Acuérdate que los papás son el pilar de todos los niños y son el reflejo de ellos. Los niños nos ven muy contentos."

Y agregó: "No me los he tenido que ganar, al contrario, les he dado mi cariño, les he dado atención, están conmigo; hacemos la tarea, nos vamos al cine, y se han acoplado muy bien, porque mis tres hijas entendieron perfectamente la situación de ellos, y ellos entendieron la situación que tenían mis hijas.

Lo hemos manejado muy bien sin obligar a nadie que te quiera, al contrario; ellos solitos han querido", concluyó.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails