3.05.2011

Biografia de Michel Kuri , supuesta nuevo novio de Lucero



Quien es Michel Kuri, quien muchos gentes dice es el possible causa de la ruptura de la relacion entre Lucero y Manuel Mijares?


Michel Kuri es un empresario, un mutlimilionario.

Es un libano.

Tiene 41 anos.

El se divorció hace año y medio.

Se dice el empresario acompañó a Lucero en la entrega de los Premios Grammy Latino en Las Vegas en donde ella fue la conductora.

Michel Kuri es un amigo comun de Lucero y Mijares. Era común salieran juntos y viajaran él, su esposa, Manuel y Lucero por la amistad que tenían de años.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ser felizzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

la biblia nos dice que cuando uno se casa es para siempre,pero cuando se acaba el amor mejor se separan.lo malo que los divorcio afectan a los hijos.pero palante la vida continua lucero se feliz te lo dice una fans,y que cristo te cuide a ti y familia.

Anónimo dijo...

Hay que ser feliz, pero irte con el esposo de tu amiga y que de paso era amigo de tu esposo como que no es muy ético que se diga.

Anónimo dijo...

bueno quien soy yo para jusgar,eso no lo decidimos nosotros vive el momento que ya te llegara tu premio.se4 feliz aumque lo dudo.

Anónimo dijo...

billete mata a carita, o no

Anónimo dijo...

billete mata carita, o no..porque con esa cara ni la burra de mi tía cleta, y es una burra que tiene un ojo de color blanco por un chingazo que le pusieron y el otro lo tiene normal, pero ni asi...

Anónimo dijo...

YO POR ESO NO INVITO A MIS AMIGOS A LA CASA, NO SE QUE ME VAYAN A GANAR CON LA VIEJA, Y NI CREO QUE EN LA CALLE ME LA GANEN YA QUE EN MI COLONIA LA CONOCEN COMO LA "QUINIELA" NUCA SALE..

Lechón dijo...

¿Eso es para ustedes una biografía? :S

Anónimo dijo...

coincido con lo que dijo el COMANDANTE

Anónimo dijo...

dejenla hacer su vida.... payasos envidiosos...!

Anónimo dijo...

No pues con todos esos millones cualquiera dejaria a mijares ni modo la novia de america ya enseño el cobre

Anónimo dijo...

que burla que dicen que michael kuri tiene 41 anos, si parece el papa o abuelo de lucero lo mas anda en su sienta anos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails