3.15.2011

Silvia Navarro es la mejor actriz de Mexico segun Carlos Moreno


El productor Carlos Moreno esta muy contento por el trabajo de Silvia Navarro en la telenovela Cuando me enamoro que aseguro que es la mejor actriz de Mexico.

Segun el productor:"Estoy contento, satisfecho y orgulloso porque hicimos una novela muy padre, los números me lo avalan. En el final, los villanos recibieron su merecido y la heroína ganó porque seguimos fieles a las convenciones del melodrama, aunque lo hicimos de mucha calidad".

Cabe mencionar que la actriz se mudo a Televisa solo hace unos años. Antes de ser la protagonista de Mañana es para siempre, y recientemente, Cuando me enamoro, Navarro tambien fue reconocida en TV Azteca por tener gran talento.

Estas de acuerdo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo no hay otra igual, actua con mucha naturalidad que es facil meterte en el personaje, llorar y reir con ella mis felicitaciones. ojala pronto la veamos de nuevo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails