Sebastián Rulli dio su corazón para hacer realidad el sueño de una niña con cáncer
Brenda es una pequeña residente de Nezahuacoyotl, y a sus 11 años de edad la vida le ha puesto difíciles obstáculos. Brenda tiene un tipo de cáncer en los huesos, se llama osteosarcoma y le tiene invadido el fémur derecho.
El día de ayer Brenda fue recompensada por su esfuerzo y valentía, porque gracias a la fundación ?La magia de un deseo', pudo conocer al protagonista de la telenovela Un gancho al corazón Sebastián Rulli.
¿Qué siente el actor de ser el deseo una niña tan especial? Él mismo nos lo cuenta: "La verdad es que me siento muy contento y muy honrado de poder ayudar por aquí, por la fundación".
Brenda se sintió feliz con la visita, y nos cuenta que lo que más le gusta de Sebastián, es que es muy cariñoso y especial. Él invito a Brenda a que pasara un día en el foro del melodrama para que conociera al resto del elenco: "Sí, a ver si coincidimos. Si no es en esta novela por los tiempos y su operación lo hacemos después. Pero sí que venga para que pueda conocer a muchas más personalidades".
El conocer a Brenda dejó una huella en el corazón del actor, por lo que decidió continuar con esta labor altruista: "Siempre me ha gustado el plus que tiene esta carrera. El hecho de ayudar con la fama es algo que ayuda, que aporta, y que a nosotros la verdad que nos hace muy felices. También hay que acordarse que hay muchas fundaciones que ayudan y sobre todo se preocupan por los niños".
Fuente: Esmas
0 comentarios:
Publicar un comentario