Erick Elías, quien este mes cumplirá 30 años, se confiesa un apasionado del arte, desde niño tomó clases de piano, música, teatro y aunque decidió estudiar Diseño Industrial, llegó un momento de decisión en su vida en el que su gusto por la actuación le ganó a todo lo demás.
Viniendo de una familia de arquitectos, tuvo un poco de miedo en apostarle a su carrera como actor, pero así empacó y dejó su casa en Guadalajara para vivir en la Ciudad de México y comenzar así su ya exitosa trayectoria, actualmente participa en la telenovela “En nombre del amor”, donde da vida a Gabriel Lizalde, además tiene una película en puerta la cual comenzará a rodar a finales de julio.
En sus ratos libres Erick, quien se define como muy tranquilo y poco antrero, aprovecha para pintar, sobre todo arte objeto y le gustaría en un futuro poder hacer alguna exposición de todo lo que ya ha hecho, además también quisiera sacar una línea de muebles e incluso hacer escenografías para teatros y espectáculos.
Sobre su relación amorosa, aunque no platicó de ella, aseguró que todo marcha bien. Y aunque no sabe cuándo ni con quien, definitivamente sí está en sus planes casarse y tener hijos, es algo que
se le antoja mucho cada que ve a su hermano con su familia.
Fuente: Quien
0 comentarios:
Publicar un comentario