6.20.2009

[Entrevista] Belinda sera Angelica y Valentina


La actriz encarnará a Valentina, una joven estudiante que adquiere una nueva identidad cuando es obligada a robar arte, y, en su afán de huir de esta situación, se hará pasar por una maestra en una escuela.

Su ropa y su forma de actuar serán distintos cada vez que sea necesario, de esta forma, de ser una joven tranquila, Belinda se convertirá en una ladrona, pero también en una maestra de escuela y todo gracias a "Camaleones", telenovela en la que adoptará tres personalidades.

La actriz encarnará a Valentina, una joven estudiante que adquiere una nueva identidad cuando es obligada a robar arte, y, en su afán de huir de esta situación, se hará pasar por una maestra en una escuela.

La cantante ya se encuentra en grabaciones del melodrama de Rosy Ocampo y, de acuerdo con datos revelados por empleados de un hotel de Morelos en el que se hospeda la producción, convive poco con el resto del elenco de Camaleones, integrado por Alfonso Herrera, Sherlyn y PeeWee.

"Pasa la mayor parte del tiempo en su habitación, acompañada casi siempre por su mamá y por un asistente que va a todos lados con ella.

También tiene una maquillista especialmente dedicada a ella.

"Sale únicamente cuando tiene que ensayar o grabar las escenas, repasa los diálogos dentro de su habitación, pero, más allá de eso, tiene poca interacción con los demás actores.

Para grabar la trama, la producción rentó todo un hotel para alojar tanto a actores como gente de producción, y permanecerán ahí hasta finales de julio.

Aunque ya se encuentra trabajando, no deja de lado el amor, durante las grabaciones del melodrama, que se realizan en un poblado del Estado de Morelos, se le ha visto acompañada por un joven de alrededor de 25 años, quien ha tenido detalles románticos con ella.


A Belinda se le ha relacionado con el empresario Pepe Díaz, Billy Méndez, de Motel, y más recientemente con el futbolista Giovanni Dos Santos.

"A Giovanni no se le ha visto por aquí. Lo que sé es que salió con él hace varios meses, cuando estuvo en Europa, pero no se concretó como noviazgo.

Las imágenes que han circulado son viejas, no es una relación que tenga en este momento.

"A la locación, ha venido a visitarla un joven, que le mandó un arreglo floral el día que comenzó a grabar la telenovela, deseándole suerte.

Como ella no sale al pueblo, pide comida internacional de los restaurantes cercanos, como sushi y platillos italianos. En un par de ocasiones han comido juntos en su cuarto", reveló una fuente.

¿Sabías que...?

Camaleones representa el proyecto con el que Belinda y la productora Rosy Ocampo volverán a trabajar juntas.

Esta mancuerna logró éxitos televisivos como "Amigos X Siempre", "Aventuras en el Tiempo" y "Cómplices al Rescate".

Después de protagonizar estas telenovelas infantiles, Belinda tuvo una participación especial en "Corazones al Límite".

El elenco de "Camaleones" está conformado por Edith González, Guillermo García Cantú, Manuel "Flaco" Ibáñez" y Luis Manuel Ávila.

Se planea que la telenovela inicie transmisiones a finales de julio, a las 19:00 horas, cuando termine "Verano de Amor".

¿Estrena rostro?

Su regreso a las telenovelas también será para Belinda el estreno de un nuevo rostro, ya que, parece haberse sometido a una cirugía plástica.

Gustavo González, cirujano plástico de la Academia Nacional de la especialidad, dice que seguramente la actriz se sometió a una cirugía, como lo hacen muchas actrices para afinar sus rasgos faciales.

"Es una cirugía bastante común. Se trata de una rinoplastia para mejorar la nariz, además de una ligera proyección en el mentón para mejorar la estética.

Generalmente, cuando se realiza esta operación, se remueven las bolas de Bichat, o depósitos de grasa en las mejillas, para mejorar el resultado final", comenta el médico, quien ha operado a Lorena Herrera y otras famosas.

"No lo necesitaba, pero su rostro se afinó aún más, aunque seguro van a decir que está creciendo", afirma el experto.

Según el galeno el costo de esta operación podría rondar los 150 mil pesos, además de los gastos del hospital, materiales y otros extras.

Una operación de este tipo dura aproximadamente de dos a tres horas y se requieren tres semanas de recuperación.

Fuente: Jonathan Garavito/
Agencia Reforma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails