6.05.2009

[Entrevista] Entrevista de Genesis Rodriguez por Twitter

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Génesis Rodríguez: Si Christian (Meier) se lo gana, algún día le cocinaré

La actriz se convirtió en la primera celebridad latina en ser entrevistada vía ´Twitter´. Asimismo, confesó que el actor era el mejor copiloto del mundo.

La página de redes social, "Twitter", ya no solo sirve de umbral para que las celebridades expongan sus ideas, sentimientos o lo que acontece día a día en sus vidas, ya que ahora ésta página se a convertido en una lugar especial e inusual para realizar entrevistas a los famosos, como es el caso de Génesis Rodríguez, la primera latina en participar en un "Twitterview".

El usuario que se hace llamar "ElGossiper", en "Twitter", fue quien entrevistó a la actriz y actual pareja de Christian Meier.

Asimismo, Rodríguez habló de su afición por cocinar pero que, sin embargo, Christian Meier aún no había tenido la posibilidad de probar uno de sus platos, pero "quizá algún día se lo gane pronto". Por otro lado, dijo que el actor era el mejor copiloto del mundo.

Cabe mencionar, que la entrevista arrancó a las 4:00 p.m. , cuando "ElGossiper", se encargó de dar una calurosa bienvenida a Génesis, aseverando que era la primera latina en ser entrevistada vía "Twitter".

Acá un extracto de la conversación:

ElGossiper: Bienvenido a la "Twitterview". Tú eres la primera celebridad latina en ser entrevistada. ¿Estás emocionada? ¿Nerviosa?

Genirodriguez: Gracias por considerarme. Estoy muy excitada y también nerviosa. Quiero que la gente me conozca un poco más en la "Twitterview".

ElGossiper: ¿En cuánto a la actuación te gustaría trabajar en "Hollywood"? Yo creo que deberías considerarlo.

Genirodriguez: Gracias. Sí, esos planes están en mi futuro, pero no es el único mercado que estoy considerando, porque yo quiero todo.

ElGossiper: ¿A qué celebridad admiras?

Genirodriguez: Natalie Portman, ella ha logrado mucho desde muy temprana edad, es una buena influencia. Es el tipo de carrera que me gustaría imitar y por supuesto el "Puma".

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-06-04-genesis-rodriguez-si-christian-(meier)-se-lo-gana-algun-dia-le-cocinare-noticia_185888.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails