6.26.2009

Prepara Anahi nuevo proyecto musical

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Luego de varios meses de haberse desintegrado el grupo musical RBD y sin planes de matrimonio, la actriz y cantante Anahí reaparece con un nuevo proyecto musical bajo el brazo, con el cual arrancará su carrera como solista.

En declaraciones a la prensa durante la ceremonia de premiación de Mexicanas, mujeres con valor, la intérprete explicó su beneplácito con este reconocimiento que se le hace a la mujer a través de un galardón que simboliza ese espíritu de lucha.

Además, reconoció que en los últimos meses ha estado alejada del mundo de la farándula, pero explicó que esto se debe a sus nuevos proyectos.

"Me estoy preparando mucho, creo que estoy haciendo cosas nuevas, y la verdad es que también quise esperarme un poco para pensar el rumbo que llevará mi álbum", explicó la ex RBD, quien espera que este proyecto musical sea del agrado del público.

Dijo que el próximo 17 de julio, en el marco de los Premios Juventud, podría dar una probadita de este proyecto que se encuentra preparando y que estará enclavado en el género pop.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails