En Camaleones, la actriz dará vida a una mujer que debe equilibrar su vida laborar con la familiar, será de un personaje diametralmente distinto al que interpretó en Doña Bárbara
La actriz Edith González abordará la realidad de la mujer actual, que intenta equilibrar su vida laboral con la personal, mediante su personaje en la telenovela "Camaleones", que este mes inició grabaciones.
González fue presentada como una de las protagonistas adultas del melodrama producido por Rosy Ocampo, que a finales de julio saldrá al aire en lugar de "Verano de amor".
"El conflicto de esta mujer es sobre cómo puedes compensar trabajo con familia, esta disyuntiva que estamos teniendo la mayoría de las mujeres, porque hay mucha necesidad de realizarte y buscar un nuevo espacio", explicó la actriz.
Destacó el reto actoral de dar vida a "Francisca", al tratarse de una mujer reprimida que dirige una escuela y que representa lo opuesto a su trabajo en el melodrama colombiano "Doña Bárbara".
"Será distinto, porque mientras `Doña Bárbara" es un huracán, esta mujer es tímida", explicó González, quien tendrá como pareja en la historia al actor Guillermo García Cantú.
Sobre este nuevo proyecto, la actriz indicó que durante los meses de grabación renunciará a ser rubia, a fin de que el público mexicano conozca su imagen con el cabello castaño, que adoptó para su protagónico en Colombia.
"Constanza (mi hija) ya me quiere ver amarilla y a mí ya me da mucha flojera ir al salón de belleza para teñirme el pelo", confesó.
"`Doña Bárbara" era un personaje que me dejaba salir sudada, despeinada, desmaquillada y este papel no, se trata de una directora de escuela pulcra, lo que me va a ayudar a realizar un personaje diametralmente opuesto", agregó.
"Camaleones" significará el retorno de la actriz a la pantalla mexicana, en la que también será vista en la segunda temporada de la serie "Mujeres asesinas", producida por Pedro Torres.
Fuente: Quien
1 comentarios:
ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Publicar un comentario