6.14.2009

[Entrevista] Luisana Lopilato


Con 22 años, Luisana Lopilato lleva más de la mitad de su vida trabajando en los medios. El puntapié inicial lo dio con Chiquititas, aunque la mayor popularidad le llegó con Rebelde Way y, más tarde, con Casados con hijos.
A pocas semanas del estreno de Papá por un día –la peli que protagoniza junto a Nico Cabré y Gimena Accardi– y tras haberse convertido en la cara de la nueva campaña de Elvive Reparación Total 5 para la marca internacional L'Oréal, Lu nos cuenta acerca de sus inicios, su carrera y el costo de ser famosa.

– ¿Cómo y cuándo descubriste que querías ser actriz?
Empecé muy chiquita. Ya a los seis años hacía comerciales. Mi primer trabajo fue una publicidad de alarmas para la casa. Al principio me lo tomaba como un juego, pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta de que la actuación era lo mío. Desde ese momento no pude imaginarme haciendo otra cosa.

– ¿Te costó comenzar una carrera siendo tan chica?
Es como siempre digo, hay veces que para ganar tenés que estar dispuesta a perder; y quizá me perdí muchas cosas, pero gané otras. Hoy puedo asegurar que estoy muy feliz con todo lo que hice.

– ¿En algún momento te sentiste demasiado expuesta o bajo mucha presión?
Sí, la primera vez que salí del colegio y había dos fotógrafos esperándome en la puerta. Me siguieron hasta casa. No lo podía creer, me asusté. Ahora que me acuerdo, en realidad fue bastante gracioso. Por suerte, siempre tuve a mi familia que me apoyó.

– ¿Cuál fue el papel que más te gustó interpretar?
Creo que un rol que disfruté mucho fue Paola Argento, en Casados con Hijos. Me dio grandes satisfacciones como actriz. Además, me permitió trabajar con gente que me enseñó un montón.

– Parecés disfrutar mucho de lo que hacés, ¿hay algo que no te guste?
A veces, se vuelven cansadoras tantas horas de grabación que hay que cumplir. Igualmente, ¡muy pocas veces me pasa esto!

– ¿Qué preferís: tele, cine o teatro?
Todo. En particular, el teatro y el cine son geniales.

– ¿Cómo es un día en la vida de Luisana?
Me levanto muy temprano y arranco la mañana yendo al gym. Después me espera una larga jornada de trabajo. En mi tiempo libre me encanta hacer de todo: ir al cine, salir a comer, estar con mis amigas y con mi familia.

– ¿Cuáles son los pros y los contras de ser famosa?
Lo bueno es la demostración de cariño de la gente. Caminás por la calle y te dicen cosas lindas sobre tu desempeño. Me gusta mucho el contacto con el público. Por otro lado, creo que la pérdida de la privacidad es el lado negativo de la fama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails