6.15.2009

Eduardo Yañez Estará en pantalla Corazón Salvaje

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A inicios de agosto inician la grabaciones de la telenovela

Por Reforma
2009-06-13 00:00:00
México, DF.- La búsqueda para encontrar a los protagonistas del refrito de Corazón Salvaje ha sido difícil, pero ya ha rendido sus primeros frutos, pues Salvador Mejía tiene al primer actor confirmado: Eduardo Yáñez como el próximo Juan del Diablo.

En entrevista, el productor adelantó que en esta nueva versión que hará de la telenovela que protagonizaron Edith González y el desaparecido Eduardo Palomo en 1993, se ahondará en los orígenes de algunos personajes.

“Juan del Diablo nos impone tanto que Corazón Salvaje la estamos haciendo un poco a un lado, vamos a arrancar con los antecedente de Juan del Diablo, los papás, por qué llega a ser así”, indicó Mejía.Por el contrario, en el trabajo para encontrar a las intérpretes de Mónica y Aimé, el productor no ha tenido suerte, pues no encuentra a las mujeres idóneas.

“Las mujeres todavía no están, he visto a Ninel, pero no hemos hecho las pruebas. Estoy buscando a alguien que me dé verdad por parte de la heroína y sensualidad en la parte de antagonista.

“Me estoy inclinando por gente de nombre por lo menos para el peso protagónico, porque van a estar en el ojo del huracán. Me tengo que ir con tiento, paso a paso, porque todo mundo va a estar viendo dónde está el pelo en la sopa”, dijo.

El elenco debe estar completado en dos semanas, debido a que comenzarán a grabar el primer día de agosto.

Por lo pronto, aseguró que dentro de lo espectacular que tendrá el melodrama, están las grabaciones en el mar, a bordo de un pequeña embarcación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails