San Cristóbal de las Casas, Chis, 15 Jun. (Notimex).- Más de mil 200 personas, entre ellas, parte del elenco de "Mi pecado", y el productor Juan Osorio, presenciaron con emoción el primer capítulo del melodrama que estelarizan Maite Perroni y Eugenio Siller.
El teatro Hermanos Domínguez fue el lugar donde la pareja protagónica, así como los actores Armando Araiza, Salvador Sánchez, Francisco Gattorno, Daniela Castro, Sabine Moussier, Roberto Blandón, Arturo Medellín y Sergio Goyri, disfrutaron de un capítulo que fue intenso y pasional.
Al finalizar la transmisión, el pianista chiapaneco Antonio Quino interpretó un tema en honor a esta ciudad, el cual provocó que tanto el elenco y el público que arribó al teatro se pusiera de pie para entonar "Yo soy Chiapas".
Desde el primer capítulo se pudo ver a Sergio Goyri y Sabine Moussier dar vida a una relación de amantes con mucha pasión, sin embargo, Maite Perroni y Eugenio Siller no aparecieron, ya que su actuación llegará por el capítulo 21 ó 22.
La actriz Jessica Coch causó revuelo entre los asistentes, pues al agradecer a los chiapanecos el apoyo para la realización de "Mi pecado", se refirió a la ciudad como "San Cristóbal de las Chiapas", en vez de San Cristóbal de las Casas.
Tanto el elenco de la telenovela como sus escritores Cuauhtémoc Blanco, Mary Carmen Peña y Víctor Manuel Medina, y el productor Juan Osorio, y algunos invitados especiales, se dirigieron a un jardín de la ciudad para disfrutar con un cóctel el éxito del primer capítulo.
Fuente: Notimex
0 comentarios:
Publicar un comentario