Subrayó que la telenovela se transmite en algunos países de América Latina, mientras en unas semanas estará en Estados Unidos
Carlos Moreno, productor de "En nombre del amor", telenovela que concluyó ayer, manifestó su satisfacción por la aceptación del público y el elenco tan versátil, además en unos días iniciará su transmisión en Estados Unidos.
"Llegamos a buen puerto con la teleserie, que alcanzó un 'rating' de 21 puntos; estoy satisfecho por trabajar con gente tan profesional como Leticia Calderón, Arturo Peniche, Alfredo Adame, Altair Jarabo, Sebastián Zurita y Carmen Montejo, entre otros", indicó.
El último capítulo de la adaptación del clásico "Cadenas de amrgura" (1991) original de María del Carmen Peña, concluyó entre aplausos y gritos por parte del elenco que se reunió en un centro de espectáculos.
El productor de "En nombre del amor" reconoció que fue difícil trabajar con tanto actores, pues estuvieron además Allisson Lozz, Erick Elías y César Evora, en ese proyecto que inició el 13 de octubre de 2008.
"Las cosas salieron bien y deseo trabajar de nuevo con el mismo elenco en otra historia. Es la mejor telenovela que he hecho en mi carrera", señaló Carlos Moreno.
Destacó que tiene otros proyectos en puerta, pero espera luz verde de los directivos de Televisa. "Siempre habrá un antes y un después; esta trama será una historia que guardaré "En nombre del amor".
Respecto a la actuación de Sebastián Zurita, aseguró que el joven saco la casta. "Mostró que tiene madera de actor y tiene unos grandes maestros como son sus padres Cristian Bach y Humberto Zurita".
Subrayó que la telenovela se transmite en algunos países de América Latina, mientras en unas semanas estará en Estados Unidos.
La producción y actores rindieron además un tributo póstumo al actor Manuel Capetillo Villaseñor, quien formó parte de la telenovela, pero falleció en mayo pasado a los 83 años víctima de un paro respiratorio.
Fuente: Esmas
0 comentarios:
Publicar un comentario