Esta semana México disfrutó de las primeras escenas de amor entre la pareja protagónica de Sortilegio. Jacqueline Bracamontes y William Levy incendiaron la pantalla chica con pasión y ternura.
William Levy nos confesó que estas escenas son difíciles de grabar: "Son tomas muy complicadas porque un poco más y puede verse vulgar, un poquito menos y no transmite nada y la gente se queda con ganas de ver más. Hay que tener mucho cuidado con estas escenas y gracias a Dios fue muy bien manejada".
La pareja de actores ha estado en medio de rumores por una supuesta relación sentimental, más aún después de que se diera a conocer la separación de William Levy. Tanto él como Jacqueline Bracamontes están conscientes que con estas escenas los chismes se escucharán aún más fuertes: "Si se ve tan real, quiere decir que estamos logrando nuestro propósito, que es hacer que la gente crea todo lo que estamos haciendo".
De muy buen humor y sonriente, William Levy confesó que toda la tarde de este miércoles se dedicarían a grabar escenas de cama pero mucho más pasionales que las ya transmitidas por el Canal de las Estrellas: "Será más apasionada todavía. Acuérdense que esa fue la primera vez de María José, ahorita pues la cosa es que ya hay mas experiencia, jajajaja", expresó con rostro pícaro.
Antes de grabar estas escenas de amor, hubo un trabajo previo con la productora Carla Estrada y los tres directores de escena y cámaras. Fue un pequeño taller donde se trabajó el respeto, el trabajo en común, la psicología de los personajes y sobre todo las emociones de los seres humanos que los interpretan.
Fuente: Esmas
0 comentarios:
Publicar un comentario