Fuente: Televisa Espectáculos
Edith González comenzó las grabaciones de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, en donde dará vida a 'Francisca'
Edith González grabó las primeras escenas de Camaleones, la nueva producción de Rosy Ocampo, y para dar vida a su personaje tuvo que sacrificar, nuevamente, el color de su cabellera.
"Es una mujer moderna, en el sentido de que siempre se encuentra en esta disyuntiva que es la de la madre trabajadora. Yo hubiera querido regresar al rubio pero a Rosy le gustó este color y está bien, pues yo creo que da un aire distinto, ¿no?".
A lo largo de la trama, su capacidad de transformarse toma un aire muy particular: "La novela se llama Camaleones porque nada es lo que parece, entonces sí va a haber ciertos cambios".
La actriz explicó un poco la trama de la telenovela: "Va mucho sobre la línea del melodrama y un poco sobre la del misterio, van a ver ahí un personaje misterioso con el que 'Francisca', que soy yo, que lo interpreto yo, este, tiene qué ver".
Más que una maestra, Edith González está aprendiendo con los jóvenes que integran el elenco: "Las niñas están divinas, los chavos están padrísimos, más bien yo estoy aprendiendo, me están contando cómo van a antros, o cómo salen, o de los novios".
Los 'camaleones' siguen tomando forma para llegar en breve a la pantalla chica.
1 comentarios:
tania dona barbara love
Publicar un comentario