6.17.2009

Juan Soler quiere seguir en 'Hoy'

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ante la ausencia de uno de los titulares, el actor conducirá este martes el programa producido por Carmen Armendáriz

Juan Soler así califica su participación en el programa de TV Hoy: "un palomazo porque no va Raúl Araiza, así que Carmencita me dijo que si le echaba la mano y yo feliz de la vida de conducir".

Desde hace un par de semanas, al actor mostró interés por formar parte de la revista televisiva que se transmite por las mañanas en el Canal de las Estrellas. Sus ganas siguen vigentes "me divertiría muchísimo, es una oportunidad de trabajar de día que además dentro de mi carrera sería una nueva etapa sería una nueva forma, entonces no puedo negarlo que sí me gustaría pero sí sería muy precipitado decir que ya estoy probando".

Además de su deseo de estar en televisión, el artista argentino reveló que protagonizará la obra de teatro que originalmente interpretarían Alfredo Adame y Laura Flores y que tienen planeado estrenar dentro de un mes y medio.

Con su desempeño este martes, Juan Soler espera convencer a la productora Carmen Armendáriz para ser parte de los conductores del programa Hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails