6.11.2009

Cristian Chávez, ya esta divorciado



Cristian Chávez estuvo en Televisa San Angel este martes, habló de su aún esposo BJ Murphy.

La relación la hemos decidido terminar y llevar las cosas por distintos puntos, terminamos de la mejor manera, creo que nos queremos muchísimo. Es una persona que quiero mucho y que respeto y vamos a seguir siendo parte de la vida, porque yo lo admiro también como profesional.

Se conocieron trabajando en el grupo RBD, se enamoraron y decidieron casarse en Canadá. Todo sucedió en medio del escándalo y hoy quedan asuntos legales por resolver.

¿Hay divorcio, entablaste ya divorcio?

Eso es algo de lo que no quiero hablar porque eso si ya es muy personal.

El tratamiento de los detalles ha sido tan hermético que las versiones de su distanciamiento son muchas y muy variadas. Por ejemplo, que el maquillista canadiense quería quitarle la mitad de sus bienes.

Es una mentira, todas esas cosas son mentira, creo que él no es una persona de esa calaña y la verdad yo no tengo propiedades para echar. Gracias.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails