6.12.2009

Mayte Perroni habla del divorcio de William Levy

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La fecha ha llegado; la nueva telenovela, Mí pecado, producida por Juan Osorio y protagonizada por Mayte Perroni y Eugenio Siller será presentada a los medios de comunicación este día con una propuesta distinta e innovadora.

"Exactamente la presentación de este nuevo proyecto Mi pecado, que ya inicia el 15 de junio a las 6 de la tarde así que espero que lo compartan junto con nosotros"

En donde la cantante interpretará el tema principal del melodrama...

"En este momento hay algo muy padre porque bueno se puede compartir el que puedo estar interpretando a Lucrecia en "Mi pecado" y a la vez que Juan me dio la oportunidad de interpretar el tema de la telenovela"

Mayte, quien en su anterior telenovela Cuidado con el ángel compartió créditos al lado de William Levy y que en repetidas ocasiones se les relacionó sentimentalmente, dijo esto de los momentos difíciles que hoy vive el actor por su divorcio.

"Claro que se les apoya, yo no digo que no, pero yo no tengo que opinar al respecto; porque en ningún momento he dado pie ni tampoco me he puesto a hablar de cosas que no son necesarias y no lo voy a hacer nunca; no hay nada que decir, hay muchas cosas que se dicen que yo soy"

Por otra parte, la ex integrante de RBD se dijo entusiasmada de que pronto puedan realizar el concierto de despedida del grupo en México.

"Hasta el momento yo no he tenido ninguna noticia, me encantaría que se diera este proyecto de poder terminar en México con un concierto de despedida pero por el momento no hay ningún dato de eso, ojalá que sí"

Fuente: NXclusiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails