La actriz Jacqueline Bracamontes desmiente por completo los rumores y especulaciones sobre su figura y es por eso que se ha sometido a un régimen alimenticio para subir unos kilos: "Estoy comiendo bien, de todo lo que me ponen en frente y ya estoy viendo los resultados".
La protagonista de Sortilegio ha encontrado la felicidad en el azúcar: "Yo estoy feliz comiendo el postre, no es que no me guste pero ya me está gustando, el azúcar da felicidad y mira que feliz estoy".
Sin duda la carrera de Jackie ha ido en asenso y poco a poco cada una de las metas que se ha propuesto se han cumplido: "Desde que entré a esta empresa puse en mi mente 'Quiero ser protagonista de las nueve de la noche y con Carla Estrada', y es un ejemplo de que lo que te propones se puede volver realidad".
Bracamontes agradece al público el éxito de la telenovela, Sortilegio, y le atribuye las buenas críticas al gran trabajo en equipo: "De la vista nace el amor y el público se está enamorando de la pareja, de todos nosotros y de todo el elenco".
0 comentarios:
Publicar un comentario