La actriz y vedette cubana Niurka Marcos se defendió de las críticas por haber puesto a su hija de 13 años, Romina, a dieta.
Niurka confirmó que su hija con 64 kilos, estaba muy pasada de peso, y con la ayuda de su nutriólogo de cabecera, decidieron quitarle los malos hábitos a la hora de comer e introducirla a una rutina de ejercicios físicos.
“Romina es una adolescente que está en su etapa de autodescubrimiento, de querer verse mejor. Ha adelgazado 10 kilos, y ahorita su autoestima está equilibrada. Está feliz porque ahora le queda mi ropa”, dijo Niurka.
La artista cubana también confesó que le habla de todo a la niña en temas de sexualidad: “Por supuesto que le hablo de sexo. Ya le expliqué acerca de todo: métodos anticonceptivos, relaciones sexuales, condones, parches, enfermedades. Ella todavía no ha tenido relaciones, todavía no está lista para eso”, añadió.
1 comentarios:
HOLA
QUE TAL, X FAVOR
YO SE QUE A VECES NO REVELENA ESTE TIPO DE SECRETOS, PERO X FAVOR ALGUIEN SABE QUIEN ES EL NUTRIOLOGO DE NIURKA..... PRONTO ME CASO, LO NECESITO SUPER MEGA URGENTE.
MIL GRACIAS
CUERNAVAC MOR.
Publicar un comentario