5.13.2009

Actor Mario Cimarro probará como cantante romántico


Escrito por: Lidia Mora

El actor cubano Mario Cimarro se prepara para un nuevo reto en su carrera, esta vez como cantante de música romántica, una faceta que viene desarrollando desde hace poco tiempo y que muchas de sus fanaticadas desconocen.

Según cuenta el actor cubano, esa idea de ser cantante nació en España, cuando unos amigos lo subieron a un escenario por sorpresa y al ver tantas personas que le cantaban sintió vergüenza porque él no sabía qué hacer.

En ese momento me sentí avergonzado, impotente. Al ver a todas esas personas cantándome me hicieron llorar. Ahí mismo le recé a Dios y le pedí, así sea sorpresa o no, tú tienes que permitir que la próxima vez que me sucedan estas cosas yo pueda tener algo preparado, señaló el protagonista de Pasión de Gavilanes.

Indicó que luego de terminar las filmaciones de la telenovela La traición, la cual fue un reto muy grande por el tiempo que tenia que dedicarle a las grabaciones y por lo difícil de interpretar unapareja de gemelos (Hugo y Alcides), con personalidades diferentes, se dio cuenta que necesitaba hacer algo que le diera alegría a su vida.

Cuando la novela terminó yo estaba con la inercia envuelto en todo el rollo y conflicto emocional de estos dos hermanos, y cuando ya me doy cuenta que había dejado de trabajar, que terminé la novela, que ya tenía que salirme de los personajes, me dije: necesito hacer algo diferente, poner un poco de alegría, sonrisa y ritmo inmediato a lo que estoy haciendo. Y justo ahí me cayeron las personas precisas, me presentaron esta producción titulada Tu deseo.

Este álbum que cuenta con la colaboración del productor español Alejandro Jaén y de otros compositores, está compuesta principalmente por baladas románticas y un poco de mezcla.

Cimarro señaló que las baladas de esta producción tienen un poco de él, pero sin ahondar mucho en lo que es su vida personal, ni sus relaciones personales.

Indicó que no sabe si este proyecto le cayó del Universo o fue por sus tantas súplicas a Dios, pero que así pasó.

En cuanto a su trabajo de actuación manifestó que lo más exigente en la televisión, no solo en las telenovelas, es que el ritmo es demandante. En cine tienes un poquito más de tiempo y de búsqueda y exploración, mientras que en la televisión cuando hay que grabar tienes que ir a lo que vas, no hay exploración ni tiempo para buscar nada, tienes que ir derechito a la marca, eso es bastante exigente.

El galán envía un mensaje a los jóvenes que quieren ser actores: Yo les digo a ellos que se pongan unos tapa-ojos, como los que usan los caballos, y no quiten su dirección de esa meta nunca, no se paren por absolutamente nada. Esta es una carrera, no es un pasatiempo. Tienen que estar bien enfocados y dispuestos a lo que sea por lograr sus metas, sacrificio y auto disciplina y mantenerse haciendo lo que haces por amor.

El actor cubano vino al lanzamiento de la nueva campaña de yogurt Yoka, donde participa junto a los tambíén actores Shalim Ortiz, Frank Perozo y Al Harford de la NBA.

Cimarro tiene una larga carrera y ha participado en muchas telenovelas y películas, entre las que se encuentran Pasión de gavilanes El cuerpo del deseo, La traición ,

Gata salvaje y Puras joyitas, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails