5.30.2009

Barbara Mori no es infertil, ni quiere tener bebe

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La actriz Bárbara Mori, quien hace unos días deslumbró en la alfombra roja de Cannes, desmintió que el cáncer que le detectaron hace dos años en la matriz la haya dejado infértil.

“Eso ya lo superé y sí puedo tener familia, pero en estos momentos no (me interesa), porque me encuentro inmersa en otros proyectos (de trabajo)”, afirmó.

En declaraciones a la prensa, la actriz de películas como “Cosas insignificantes” y “La mujer de mi hermano” abundó: “Se me detectó cáncer en el cuello del útero, pero todo está bien y en estos momentos ya lo superé. Puedo decir que entre mis planes ahorita no está el tener un bebé”.

La actriz insistió que si quisiera, podría tener más familia, pero en estos momentos es feliz con su hijo Sergio, quien le da todo lo que necesita como madre.

Al preguntarle cómo vive su actual soltería, Mori indicó que disfruta de ella, aunque admitió que nunca había permanecido tanto tiempo sola: “Siempre había superado mis relaciones rápido y comenzaba una nueva sin problemas. Ya tengo siete meses sola, pero estoy bien encantada y disfrutando de la soltería”, manifestó.

Por otra parte, la actriz de melodramas como “Rubí” y “Mirada de mujer” mencionó que afina los detalles para la película “Caída libre”, que protagonizará y además será el primer trabajo que apoyará su empresa productora.

Abundó que aún no está definido el elenco, pues todavía realiza las audiciones y que en breve hablará más sobre el tema.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails