De entrada, comenta que efectivamente ha escuchado decir que Verano de amor no ha sido el boom esperado.
No obstante, tras mencionar que le ha ido muy bien, se dijo agradecido de que la protagonista Dulce María le dé algunos tips para encarnar mejor a su personaje de Baldomero, ya que Pablo Lyle es nuevo en la actuación.
Está relación con la cantante de RBD surge del profesionalismo que hay en un set de grabación, pero también porque Dulce es la actual novia de Lyle, recién egresado del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa.
“La relación va perfectamente. Hasta ahorita, la hemos mantenido entre nosotros; nos gustaría que siguiera así. Lo que puedo decir es que estamos contentos.
“De los tips, ella es una actriz que tiene muchos años de carrera y que la vemos en la televisión todos los días; sabemos que es muy talentosa y que se las sabe. De repente sí, cuando estamos leyendo el libreto, y tengo una duda sobre mi personaje, trato de platicar con Dulce, para conocer su opinión; también lo hago con otros compañeros. Me apoyo mucho con ella”, dice Pablo en entrevista con KIOSKO.
Respecto a que al melodrama producido por Pedro Damián, quien convirtió en todo un éxito Rebelde, no ha contado con la respuesta del público esperada, Pablo, externa:...
...“No le ha ido mal al proyecto, quizá no ha sido el boom. Hemos tenido un rating muy bueno; a mucha gente le ha gustado la telenovela”.
—Entre que si es un éxito o no, ¿cómo te sientes de debutar en ‘Verano’?
—Muy bien y afortunado, además de agradecido por la oportunidad de ser parte de esto. En todo momento le he echado el corazón y todas las ganas porque me enamoré del personaje y la historia.
—¿Les afecta que se diga que no les está yendo tan bien?
—Es chistoso porque estamos más enfocados en el trabajo, la historia y en que cada quien haga bien a su personaje, que en el rating.
Fuente: Esmas
0 comentarios:
Publicar un comentario