Los protagonistas de la telenovela Sortilegio no tienen ninguna relación; ella, por su parte, no tiene intenciones de acercarse a él en plan amoroso.
"Estoy solita, nada de eso es cierto y lo único que pido es que nos respeten y que nos dejen trabajar" respondió Jacqueline Bracamontes a quienes han asegurado que existen fotografías en donde los protagonistas de Sortilegio aparecen besándose.
A fin de terminar con el rumor, la actriz de 29 años le dijo a la Agencia México que conoció a la esposa de William cuando la pareja fue a ver su obra de teatro: "es una mujer guapísima, además tienen un hijo hermosísimo".
Todo viene a colación luego de que Jacky anunciara el fin de su noviazgo con el empresario Fernando Shoenwald, con quien mantuvo una relación de 1 año y 5 meses e incluso corrieron rumores de que había planes de boda.
Se quiso conjeturar que la ruptura con Shoenwald había sido motivada por el actor.
Y para terminar con cualquier especulación sobre una posible relación con el actor cubano, Bracamontes dijo: "yo soy la primera que respeto las relaciones al 100 por ciento".
0 comentarios:
Publicar un comentario